(a todos los de habla hispana) ¡Necesitamos jugadores urgent

Find teams, find players, arrange matches...

Moderators: Jay2k1, DavidM, The_One

Locked
dundi
Junior Member
Posts: 3
Joined: 19-04-2003 09:52
Contact:

(a todos los de habla hispana) ¡Necesitamos jugadores urgent

Post by dundi »

Este mensaje va dirigido a toda la gente que habla o practica el español dentro de este juego, el Unreal 2003 (el deathball).
Mi equipo es el Real Murcia (.:MuR:.).
Es el equipo 180.

Mi equipo está en activo, y ya hemos empezado a fechar partidos.
Está compuesto de 6 jugadores, de los cuales 2 de ellos no juegan "nada" y siempre buscan una escusa para no jugar.
Espero que con este mensaje, toda persona que lo entienda que no pertenezca a ningún equipo o que simplemente no sea de nuestra división (que es la más reciente hasta el momento), que contacte con migo (a través del messenger, icq o del correo electrónico).

Lo necesitamos URGENTEMENTE, ya que este domingo vamos a jugar un partido de liga oficial y no tenemos suficientes jugadores para hacer un partido de la categoría de nuestro equipo (digno).

No nos importa vuestra calidad como jugadores, siempre que sepais jugar (de manera básica).

Mi dirección de hotmail es la siguiente:
antimadriles@hotmail.com
Mi número de ICQ es el siguiente:
259641020
La página web del equipo es:
http://www.albatalia.com/deathball/
Last edited by dundi on 24-04-2003 16:05, edited 1 time in total.
Mijatovic
Junior Member
Posts: 7
Joined: 03-04-2003 22:15

I just wanna make something clear

Post by Mijatovic »

Hi,

Probably most of the ppl who reads this dont know me so you really dont mind at all what im saying here right now.

Im spanish gamer, currently playing for Fatal Justice on DBL Div.3 (visit us at #fj.db :P) and i have nothing to do with this clan called Real Murcia. I think Im on their roster because im a spanish player who knows them, but i've never played with/for them so this Is just a mistake and i will try to be removed from there as soon as possible.

I'm saying this because im a loyal player and I wouldnt play or join another clan without telling to my CL. I just wanna make clear this point. I've been added to the roster without my permission (McKenna this is for you).

P.S.: I cant understand why the ppl post in their own language in a comunity with so many nationalities involved.
DaveB
Junior Member
Posts: 9
Joined: 04-05-2003 12:49
Contact:

Post by DaveB »

hi, i'm portuguese, i dont know if you understand me but...

como decorrem os treinos na vossa equipa? nao se importam de ter um portugues entre vossês? visto dizer-se que entre espanha e portugal existe uma certa rivalidade, mas tudo bem, só gostava mesmo de saber como sao os treinos na equipa, de quanto em quanto tempo e as posiçoes que necessitam.
Locked